María Zurita es uno de los grandes fichajes de 'Masterchef Celebrity 7'. Si bien es cierto, su aparición en el programa dejó entrever que es un poco tímida y parecía que le iba a costar arrancar pero lo cierto es que a medida que fueron pasando las pruebas se pudo ir conociendo un poco más a la hija de la Infanta Margarita. Lo que sí ha quedado claro es que va a ser una de las mejores en cuanto a cocinado y eso lo saben bien sus compañeros.
Ya en el primer programa, María Zurita se pronunció sobre su familia, pues la prueba de exteriores la hicieron en la Granja de San Ildefonso en Segovia: " Estoy muy contenta de cocinar aquí porque aquí nació Don Juan de Borbón, que era mi abuelo, padre de Don Juan Carlos, y abuelo también de Don Felipe. Cocinar donde nació para mí es muy emotivo", decía la concursante.
Lo que ha dejado claro es que por pertenecer a la Familia del Rey no hay ningún tipo de privilegio en lo que respecta a los palacios que ahora pertenecen a Patrimonio Nacional: "Luego os hago el tour. Me han dejado una ventana abierta, luego hablaré con alguien", comenzaba diciendo con ironía, para después añadir: "No hay privilegios reales, todo es de Patrimonio".
Profundizando en su familia
María Zurita ha hablado sobre su día a día en casa y ha dejado claro que se cocina poco pero que ella está muy pendiente de todo: " Yo organizo muy bien porque tengo unos padres muy mayores y un hijo muy pequeño. Y hay que organizarse, como en todas las casas", contaba la concursante.
Además, ha hecho referencia a su familia, que hay que recordar que es la Familia del Rey, y comentaba: " Nos queremos todos y estamos a las duras y a las maduras ". Por último, ha hecho alusión a su hijo, de quien ha dicho lo siguiente: "Es mío y solo mío. Para adelante con todo", contaba a sus compañeros. Sin duda, promete ser la revelación pues ya se ha 'prometido' con Xavier Deltell, dando lugar a una de las historias cómicas de la edición.