En la Academia trabajan mucho, pero también tienen tiempo para aburrirse y para bromear. Es usual que en Instagram veamos vídeos o fotos que los concursantes suben a sus perfiles, pero no como la que ha subido María Villar. No se sabe si por divertir a sus seguidores o por dar más de lo que hablar, la alumna se ha fotografiado sentada en la taza del WC con los pantalones bajados y con una expresión en la cara de alivio. La espontaneidad de la triunfita no cesa.
María Villar, mediática en cuestión de minutos
Ha sido solo cuestión de minutos que la foto ha empezado a recibir miles de likes por parte de sus seguidores y comentarios calificándola como ama, la mejor o icono. La publicación ha conseguido llegar a los 60.000 Me gusta en muy poco tiempo y no se duda que esta cifra seguirá creciendo.
Sin ningún ánimo de ofender, esta imagen ha demostrado que la joven no tiene problema en normalizar las rutinas cotidianas en una de las plataformas más mediáticas que existe. No se sabe cuál será su próximo desliz, pero lo que si se sabe es que seguro que dará mucho de lo que hablar.