Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
Sin duda alguna, María Villar está siendo la concursante más polémica de 'OT 2018'. Ya lo ha demostrado en alguna ocasión, como por ejemplo cuando no quiso decir la palabra mariconez en la canción 'Quédate en Madrid' de Mecano, que le tocó interpretar junto a su compañero Miki. Este hecho que incendió las redes, tanto con posicionamientos a favor reivindicando el uso adecuado de esa de palabra, como comentarios negativos argumentado que la letra de la canción no se hizo con ningún propósito despectivo hacia nadie.
En la novena edición de 'OT 2018', la madrileña ha vuelto a ser el foco de atención. Concretamente en el camino de la academia a plató en el que la joven no tuvo reparo en levantarse la camiseta y enseñar un pecho a la cámara antes de coger el coche junto a Julia y Miki. El detalle que no sabía María Villar en ese momento es que la cámara estaba grabando en directo para 'Lo de antes de OT', programa que se emite momentos antes de la gala en el canal 24 horas de 'OT' presentado por Belena Gaynor y Percebes y Grelos.
María Villar: "Ahora está toda España con mis tetas"
En 'Operación Triunfo: el chat', programa que se hace después de la gala, un telespectador mandó un mensaje para María: "¿Por qué se te ha ocurrido el momentazOT de enseñar un pecho delante de las cámaras?". La concursante no tenía ni idea de que ese momento se había retransmitido y se ha pronunciado al respecto: "No sé por qué se me ha ocurrido enseñar las tetas. Bueno, sí. Porque pensé que eso no se emitiría, que lo iban a editar. Ahora está toda España con mis tetas".
Una noche que para nada fue la mejor para María Villar, ya que además de lo sucedido, fue nominada con la canción de 'Amorfoda' de Bad Bunny, junto a Marta Sango. También fueron nominados Famous, salvado por los profesores de la Academia, y Julia, salvada por sus compañeros. Marilia Monzón fue la expulsada de la novena edición y Miki Nunyez fue el favorito de esta semana con su animada actuación interpretando la canción catalana 'Una lluna a l'aigua'. Una actuación que sin duda alguna convirtió el plató en una fiesta.