Pues bien, tras conocerse este bombazo comenzaron los vaivenes de nombres en torno a 'Ya es mediodía'. Por un lado, Mediaset anunció que sería Joaquín Prat el que se pondría al frente del programa dejando 'Cuatro al día', donde sería Ana Terradillos la que se ocuparía de presentarlo. Por otro lado, Marc Calderó, sustituto oficial de Sonsoles Ónega, ocupó su puesto tras la marcha y, aunque parecía que sería él quien se ocuparía del verano como ha sucedido siempre, nada más lejos de la realidad.
Marc Calderó también ha aceptado una nueva propuesta de trabajo y se ha marchado a RTVE para presentar un programa en septiembre y, en su lugar, será Miguel Valls el que se ponga al frente de 'Ya es mediodía' en verano. Quedaba saber quién se encargaría del Fresh, pues en verano solía ser Verónica Dulanto la que se ocupaba de esta sección, pero ahora tiene trabajo en 'Ya es verano' los fines de semana y la noticia del nuevo fichaje ha sorprendido mucho.
Un nuevo proyecto para la periodista
Parece que María Verdoy está de moda, pues hace tan solo unas semanas se la podía ver participando en el último programa del 'Sálvame Mediafest' junto a Germán González, demostrando las dotes que tiene para la música. Además, la pareja se proclamó la ganadora de la noche después de darlo todo sobre el escenario. Ahora solo queda ver cómo se desenvuelve en la faceta de presentadora.