Se ha presentado la serie 'Hermanos', protagonizada por María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. Tras un visionado del trabajo que rodaron hace ahora año y medio, allí estaban los tres, contentos por estar juntos, cuchicheando y bromeando sin parar.
Todas las miradas se centraron en María Valverde, aparte de por el escotazo que llevaba en la espalda de su vestido, porque se trataba de su primera aparición pública desde que se conociera que la sólida relación que mantenía con el también actor Mario Casas, desde que rodaron juntos 'Tres metros sobre el cielo', se ha terminado.
Respecto a este tema no ha querido extenderse demasiado, ella suele ser muy discreta y reservada con su vida privada. Tan solo ha dicho que "sí, puedo confirmar que desde hace unos meses no estamos juntos" y que es "el fin de una etapa, ahora comienza otra". Además ha añadido que "este ha sido el mejor verano de su vida" y que "está súper feliz". No ha querido tocar más el tema, lo ha zanjado con un "nunca hablo de mi vida privada y no quiero hacerlo, estoy muy bien".
María Valverde afronta una etapa feliz
Y así debe ser, pues su cara no indicaba demasiada tristeza, sino todo lo contrario. Se mostró risueña y muy alegre. Se emocionó visiblemente con el tráiler de la serie y no dejó de bromear con sus compañeros, que le flanqueaban uno a cada lado.
Dijo estar muy orgullosa de haber formado parte del reparto. También que ha sido "una experiencia que le ha marcado", que le ha dado una "buenísima oportunidad" como actriz y que "repetiría sin dudarlo".