Después de mucho días de promociones y cebos, a las 22:00 horas de la noche Carlota Corredera era la encargada de dar la bienvenida a la audiencia al estreno de 'Las Campos'. Cuatro largas horas a lo largo de las que, además de ver el primer capítulo de reality, se analizó todo lo ocurrido con las protagonistas delante.
Destacado que también les ha dado la audiencia al haber cosechado un buen dato al haber reunido frente al televisor a más de un millón y medio de personas. Un 18,7% de share que supone un buen dato para las fechas que son tal y como recogen nuestros compañeros de FormulaTV.
Y es que, además de que Campos Jr tuvo que decir alto y claro que 'su amistad' con la bebida se traduce a momentos de ocio con amigos y familiares -"en mi casa no bebo una gota de alcohol", aseguró- después de tratar el tema en diferentes puntos del reality, el tema de cómo se lleva Bigote Arrocet con las hijas de su pareja molestó muchísimo a María Teresa.
La maquinaria Campos se extiende a Bigote Arrocet
Al tratar el tema en el programa/debate que Telecinco preparó para la noche del estreno, la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se mostró bastante molesta. Una molestia que no dudó en manifestar en directo en 'Sálvame' vía telefónica: "Me habéis amargado el día", soltó sin tapujos ni rodeos.
Más allá del problema de la colaboradora de 'Sálvame' con su peso -y de pasó también trató algo de sus relaciones de pareja- y de cómo era la mansión de María Teresa Campos, las otras grandes protagonistas de la noche fueron sus asistentas del hogar, que llegaron a aparecer en pantalla casi más que ellas.
El próximo jueves 25 de agosto llegará el segundo capítulo de 'Las Campos'. Pero antes la maquinaria Campos 'visitó' el 'Deluxe'. Y es que Bigote Arrocet fue de avanzadilla al programa de la noche de los viernes y allí, entre otros asuntos, trató precisamente la polémica sobre cómo se lleva realmente con las hijas de su pareja.