María Teresa Campos está atravesando uno de sus momentos más duros, después de que muriese el pasado 28 de agosto su hermana Araceli tras no conseguir superar el cáncer de mama contra el que luchaba desde hace varios meses.
La presentadora no condujo este pasado sábado su programa, 'Qué tiempo tan feliz', que en su lugar dirigió su hija Terel, aunque sí que quiso hacer una intervención telefónica para expresar su dolor y agradecer el apoyo del programa, familiares, amigos y seguidores que no han dejado de animarla.
"Creo que es un momento de agradecimiento para tantas personas que se han solidarizado con nuestro dolor, y ese sería el motivo por excelencia para salir hoy y hablar ", comenzó a decir María Teresa al entrar al teléfono en plató.
"Hay poco más que decir. A mí Dani Martín me gusta mucho, pero hay una canción que le dedicó a su hermana cuando murió, que es una de sus grandes canciones que un día la canto en el programa, y seguramente con ella hoy me identificaría mucho", expresaba con la voz entrecortada.
"Hay veces que las cosas suceden de manera tan inesperada, tan dura", decía entre lágrimas. "Cómo alguien que pensabas que estaba en el camino de la total recuperación se nos muere en tres días, y es algo que tiene de especial una enfermedad que todos conocemos, y en el caso del lugar donde ella la tenía hoy el grado de supervivencia es máximo y en este caso ha pasado, no sé, y por ello estamos todos un poco noqueados ".
Las Campos conocen la enfermedad muy de cerca
El cáncer es desgraciadamente una enfermedad muy conocida para la familia. María Teresa superó ya hace años un cáncer de garganta, Terelu de mama y su otra hija Carmen de útero, una enfermedad que su hermana pequeña Araceli desgraciadamente nota podido vencer.