Ahora mismo solo quiere pensar en su trabajo. María Teresa Campos está completamente volcada en la grabación de los nuevos capítulos de su reality 'Las Campos', permaneciendo ajena a todo lo que se está publicamente sobre su relación con Bigote Arrocet.
Esta misma semana la presentadora salía de su casa para dirigirse al domicilio de su hija Terelu Campos, donde estuvieron varias horas de rodaje antes de volver al punto de partida para terminar la jornada de grabación allí.
El que seguro no aparecerá en estas escenas es el humorista, puesto que ha puesto tierra de por medio haciendo la maleta y marchándose a Canarias con la versión oficial de que tiene que resolver algunos asuntos de negocios.
Pero lo cierto es que esta separación física llega después de que se hayan publicado nuevas imágenes de Edmundo Arrocet junto a Gema Serrano, miembro de la Asociación de Humoristas Españoles. En concreto en las últimas instantáneas se veía a la humorista abandonando el piso que Bigote tiene en Madrid después de haber pasado un par de horas juntos.
Las Campos guardan silencio sobre las fotos de Bigote Arrocet
Asimismo, la cosa parece no quedar ahí. Y es que Informalia ha asegurado que todavía existen más imágenes de la pareja de humoristas y que estas podrían ser aún más comprometidos, con abrazo incluido, aunque parece que no hay intenciones de que vean la luz.
Unas nuevas informaciones antes las que las Campos mantienen silencio y que han llegado después del desmentido público por parte de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. " ¡Qué la gente se invente lo que quiera! Todo sigue igual, ¿no lo veis? ", aseguró la presentadora en Málaga mientras paseaba con el cómico.
Hasta allí se desplazó la pareja asistir al aniversario de una cadena de hoteles justo cuando saltaron todos los rumores. No obstante, y a pesar de que dicen que su relación podría ser muy fría y distante, ellos se mostraron -o al menos aparentaron- están felices y enamorados como siempre.