María Teresa Campos siempre ha demostrado ser una persona muy fuerte y se ha enfrentado a los golpes que le ha dado la vida con mucha entereza y fortaleza. En estos últimos meses se ha podido intuir una María Teresa algo más vulnerable después de que Bigote Arrocet rompiera su relación con ella a través de un mensaje de whatsapp y sin dar ninguna explicación más.
Sin embargo, María Teresa Campos ya ha pasado por esos días de no querer salir de casa y está disfrutando en compañía de grandes amigos de su soltería. Pero no solo eso, sino que la comunicadora ha hecho un breve recorrido por los programas de Mediaset con motivo del 30 aniversario de la cadena. Sin duda, es uno de los rostros más conocidos de Telecinco ya que ha trabajado en diversos formatos, por lo que su presencia en un aniversario como este estaba asegurada.
Por la mañana acudió a 'El programa de AR' y por la tarde no faltó a 'Sálvame', donde Paz Padilla le preguntó por esa posible nueva ilusión de la mano de Emilio Javier Gómez: "Lo que no puede ser es el acoso. No puedes salir con un amigo y tiene que ser alguien. De todas maneras no me ha preocupado eso mucho porque lo que hay es una amistad ", decía muy segura. Sin embargo, cuando la presentadora le preguntó que como se encontraba, la comunicadora se vino a abajo.
Nadie se esperaba que a María Teresa Campos se le fueran a saltar las lágrimas, pero sucedió: "A día de hoy hay cosas que todavía no las entiendo. Hay días que me despierto y digo 'qué me ha pasado'. No es el porqué sino el como. Siempre ves algo y te despiertas y ves algo. Que me parece muy bien que se crean que tengo un novio aunque no lo tengo porque yo estaba harta de que me dijeran que era la cornuda de España ", respondía con lágrimas en los ojos pero con rabia y simpatía a partes iguales.
Nuevas ilusiones
Para María Teresa Campos es muy importante recuperar la ilusión por las cosas en la vida y, por ello, se lo está pasando en grande con Emilio Javier Gómez. De hecho, después de su aparición en 'Sálvame' se fue de cena con él y con otros amigos. Una vez más, volvió a desmentir a la prensa allí presente que fuera algo más que un amigo y disfrutó mucho de la velada. Tampoco se puede pasar por alto que en 'Sálvame' aseguró que estaba con algo entre manos en lo que respecta a lo laboral. ¿Qué será lo que le haga recuperar la ilusión?