María Teresa Campos ha reaparecido en televisión con ganas de tener una charla distendida con Toñi Moreno, presentadora de 'Un año de tu vida'. Las presentadoras tenían una conversación pendiente desde el día en el que se canceló 'Qué tiempo tan feliz' y fue sustituido por 'Viva la vida'. Siempre se ha hablado de las rencillas que quedaban entre ellas pero aquí han solucionado todo.
Como no podía ser de otra manera, las presentadoras tenían que hablar de los motivos de su distanciamiento y no han tenido problemas en hacerlo. El primer encuentro ha sido de lo más emotivo, con una Toñi Moreno de lo más emocionada al abrazar a la que fue primera jefa en televisión. María Teresa Campos ha hablado de las razones por las que se molestó con Toñi Moreno y se ha enterado algo que no sabía.
" Tú no me fallaste por lo que crees que me fallaste. ¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde. Me tenías que haber dicho eso porque te hubiera dicho 'para que lo haga otra prefiero que lo hagas tú'. A mí ya me lo habían quitado", decía María Teresa Campos asegurando que lo único que le molestó fue que Toñi Moreno no la llamara para comentarle que le habían dado las tardes de Telecinco después de habérselas quitado a ella.
Los sentimientos de Toñi
"No soy rencorosa, se me olvida", aseguraba María Teresa Campos. La presentadora de 'Un año de tu vida' quiso explicarse: " Yo no tenía la sensación en ese momento de haberte fallado. No te llamé y te pido perdón. Sabía que se te iba a pasar, sé el carácter que tiene. Hay una cosa que me dolió mucho, cuando te dio el ictus yo me moría de angustia porque yo te quiero y yo no podía hablar contigo. Carmen Borrego me decía 'no la llames ahora que la vas a alterar". María Teresa zanjaba la polémica: "No he conocido una tía con más narices que tú", y añadía: "Trabaja por el futuro que te mereces".