"Se vive fenomenal sin un hombre"
Para la veterana presentadora, su entrevista en 'La Resistencia' fue todo "un subidón" después de un tiempo alejada de la televisión. Además, no pudo esquivar las preguntas en torno a Bigote Arrocet, asegurando que el humorista es ahora mismo el hombre de su vida: "Yo creo que existe el hombre de tu vida, pero no el hombre de toda tu vida, sino el de cada momento. En este momento es Edmundo Arrocet". También manifestó que lo mejor que había podido hacer era adquirir su casa, y que ahora mismo tenía claro que quería vivir con su pareja.
Tras su turno de preguntas dio paso el de María Teresa Campos, en el que Terelu Campos pudo defender su trayectoria profesional, afirmando que aquellos que dicen que su carrera la ha impulsado su madre, "no tienen ni idea de su vida". Siguiendo con el tema amoroso, la colaboradora confirmó que se vive "fenomenal" sin un hombre, algo que su madre le recriminó no haberse dado cuenta antes: "Hay gente que no se ha dado cuenta. Lo llevo con una gran inactividad, una sequía y no me apetece nada. Ya ha llovido mucho".
Sin poder pronunciar la palabra "cáncer"
Tras algunos reproches cariñosos, en los que Terelu Campos reprendió a su madre por sus preguntas ("Yo te he entrevistado y tú has sacado el saco de la mierda"), llegaron las preguntas más sensibles, relacionadas con la enfermedad. María Teresa Campos reconoció que es incapaz de pronunciar la palabra 'cáncer', después de que tres de sus hermanos muriesen a causa de la dolencia y su hija también tuviese que padecerlo: "He sufrido mucho con eso. No he querido sacar el tema de la salud porque creo que solo hay que sacarlo para ayudar a otros. Mi hija lo ha hecho".
Para terminar, la malagueña se refirió a su propia salud y el ictus que sufrió en mayo de 2017. Aunque reconoció que no le habían quedado graves secuelas, sí quiso admitir que tiene miedo de volver a vivirlo: "Estoy controlada y tomo mis pastillas. Llega un momento en el que le tienes miedo a todo. Creo que a mí me dio eso porque yo me exalté muchísimo por una cosa absurda".