La vida de María Teresa Campos no está pasando por su mejor época. Su hija Terelu ha tenido una recaída cancerígena y recientemente ha salido a la luz que su empleada del hogar ha demandado a la presentadora tras ser despedida sin motivos. Ahora, María Teresa Campos habla en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra', como llevó el susto que tuvo a principios de año.
Una obstrucción intestinal hizo que Campos tuviese que ser ingresada de urgencias en el hospital: " De pronto a las cuatro de la mañana me da un dolor que digo 'Edmundo, me tengo que ir a urgencias'... fíjate tú, que yo soy fatal para eso", le cuenta María Teresa Campos a Bertín Osborne mientras comparten mesa. "Me fui, era sábado. Y yo allí. Y los médicos me dicen 'Lo único que tenemos seguro es que no tienes nada malo, y no le vemos nada'", aun así, y teniendo en cuenta el historial médico de su familia, y el suyo propio, la presentadora no se quedó tranquila hasta que el confirmaron que era una obstrucción del intestino delgado. En seguida fue operada y se recuperó sin problemas tras unos días de reposo.
" ¿Es normal que me pase esto? ", le pregunta Maria Teresa Campos a Osborne, quien coincide en que es una causalidad tremenda. " Ah sí, pero las casualidades ya las podrían repartir más entre la gente ", responde Campos, haciendo referencia a como su familia ha sufrido por el cáncer en los últimos años. "Como dice mi médico, ahora que he ido, porque yo voy mucho, 'Teresa, haz el favor de quedarte tranquila, porque eres la persona más chequeada de este país' ", termina diciendo la presentadora, queriendo quitarle peso al asunto.
Edmundo Arrocet y el conejo
María Teresa Campos también ha hablado sobre su pareja, el actor Edmundo Arrocet, mientras comía junto a Berín Osborne, el humorista Arévalo y Alejandra, una de las hijas de Osborne, fruto de su relación con Sandra Domecq. " A Edmundo le gusta dormir con el colchón en el suelo porque dice que es bueno para la espalda ", confiesa la periodista. También ha comentado con gracia que Arrocet es una persona muy preocupado por la salud, lo que le ha llevado a hacerse vegetariano. Aunque, Campos, asegura que carne de conejo sí que come con gusto.