Una de las noches más esperadas para Telemadrid llegó. La cadena estrenaba el programa 'Aquellos maravillosos años', un programa en el que repasarán la trayectoria de distintas personas famosas, siendo la primera María Teresa Campos y estando al mando de Toñi Moreno. Presentadora y entrevistada charlaron animadamente sobre distintos temas y el momento más divertido se produjo por una 'confusión'.
Toñi Moreno comenzó hablando con María Teresa Campos de su trayectoria profesional pero no podía faltar el tema de Bigote Arrocet. La entrevistada hizo un símil taurino y Toñi Moreno respondió: "No me gustan los toros", a lo que la periodista respondió: "Creí que ibas a decir los hombres". La respuesta de Moreno no tardó en llegar, diciendo: "Tampoco". El momento vivido en 'Aquellos maravillosos años' fue de lo más cómico, porque las dos estallaron en risas ante la frase.
Toñi Moreno, tirando de mucho humor, decía: "Teresa Campos sacó del armario a Toñi Moreno". María Teresa Campos se partía de risa ante el momento que estaban viviendo y la presentadora respondía: "Yo no he estado en un armario en mi vida". Tras esto, la de Sanlúcar decidió tomarse la revancha y, con humor, le dijo: "Me has sacado del armario así que ahora vamos a hablar de Edmundo a 'calzón quitado".
Muy sincera con el tema de Bigote Arrocet
Toñi Moreno se mostró muy clara en el tema de la pareja de María Teresa Campo, asegurando que cuando vendiera la casa también se iba a separar de Bigote Arrocet. Todo esto fue dicho con mucho humor y diversión, ya que, a pesar de esta frase, Toñi Moreno le aseguraba a su entrevistada que le encantaba Bigote Arrocet para ella. Para rematar con el tema de la sexualidad de Toñi Moreno, María Teresa Campos concluía diciendo: "Lo que es seguro es que no te encanta para ti".