La serie documental de Rocío Carrasco ha conseguido crear un increíble impacto en la audiencia y a las pocas horas ya se habían pronunciado algunas personas a través de las redes sociales mostrando su apoyo incondicional después de que relatará la violencia por la que había atravesado. Incluso políticas como la Ministra de Igualdad Irene Montero o Adriana Lastra no dudaron en compartir tweets en sus cuentas oficiales apoyando a la hija de Rocío Jurado.
También otras personas como Paz Vega ha hecho lo propio publicando textos de apoyo y dando a entender que la justicia está mal hecha y que en su caso ha sido la gran perjudicada de la historia. Julia Otero decía lo siguiente: "Aparentemente, es una mujer maltratada de libro y él es un maltratador, presuntamente de libro, con comportamientos que los psicólogos definen con absoluta precisión ", y del mismo modo lo hacía Carme Chaparro: "Cuando una mujer maltratada por fin habla, tras mucho tiempo de dolor y sufrimiento, es como una botella de cava que se descorcha, salta todo por los aires".
Tras estas palabras ha llegado la reflexión sobre una persona muy cercana a Rocío Carrasco y que al parecer ha vivido de cerca su sufrimiento, esa es María Teresa Campos. La presentadora de televisión ha dicho a 'Sálvame' que ha hablado porque ya no aguantaba más manteniendo su silencio.
"El día de Reyes le dije a ella: Rocío quiero pedirte una cosa, yo no quiero morirme sin saber que tú te has defendido", ha dicho María Teresa Campos asegurando que le hizo está petición a Rocío Carrasco después de conocer el sufrimiento que había atravesado, deseosa de que se conociera la verdad, y la respuesta de la hija de Rocío Jurado fue la siguiente: "no te preocupes, porque eso no va a pasar".
Quería que se conociera la verdad
Con una enorme felicidad la madre de Terelu Campos añadía: "¡Por fin ha hablado!", para acto seguido decir: "Es la persona que yo conozco que más ha sufrido en su vida ". Tanto ella como sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos han sido un apoyo imprescindible para Rocío Carrasco, unas de sus personas incondicionales en los momentos más delicados de su vida.