Hablaron de todo, de los comienzos, de su pareja Edmundo, incluso de su Thermomix. Rocío Carrasco aprovechó para contar alguna de las anécdotas que había vivido con María Teresa cuando ella estaba en la televisión, sin ir más lejos, una de las primeras veces que participaba en la comedia 'El tendedero' junto a la presentadora.
Ahora son unas de las mejores amigas del panorama social español, pero su amistad no comenzó tan bien como se espera. Rocío Carrasco comenzó a relatar lo que sucedió el primer día que participó en la comedia junto a María Teresa Campos. Explica que ella tenía un texto y que era la primera vez que tenía que aprenderse un guion para televisión y memorizarlo completamente. Además, añade que este tenía una poesía, lo que dificultaba aún más el asunto.
Carrasco dijo: "Me acerqué al camerino de Teresa, donde la estaban maquillando, y le pregunté si me lo tenía que aprender tal cual, y ella me contestó,niña ¿tú te vas a aprender eso o voy a tener que pensar que eres imbécil?". Entonces cuando pasó esto, nada más salir a cámara, según cuenta Rocío, Teresa se equivocó y ella le hizo un gesto con el brazo de que se fastidie que salió en pantalla. Según dijo Carrasco, se creía que la iban a echar, pero eso no sucedió y siguió con 'El tendedero'.
En 'Hable con ellas' rememoraron los viejos tiempos e hicieron uno de sus famosos teatrillos al comienzo de la entrevista con Campos. Se vio que la presentadora sigue teniendo esa gracia y arte natural, ya que cautivó a todo el mundo con sus gracias mientras tendía la ropa.
La vidorra de las Kardashian
Por otro lado, hablaron del estreno de 'Las Campos', que está dando mucho de qué hablar. Era inevitable que se les comparase con las Kardashian y su reality 'Keeping Up with the Kardashians'. La presentadora no dudó en decir que su programa será un docu-reality y que para nada son como las Kardashian, de hecho afirmó: "Ya quisiera yo tener la vidorra que se pegan esas señoras".