Los episodios de Rocío Carrasco están removiendo muchos temas del pasado y son muchas las personas que se están viendo salpicadas por las historias que está contando. Una de estas personas que estuvo muy cerca de la familia Jurado durante muchísimos años fue Rosa Benito, quien se ha pronunciado sobre la historia que está relatando la que es su sobrina política.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' se sintió muy identificada con el episodio del suicidio que reveló Rocío Carrasco en uno de los episodios, pero lo cierto es que no se ha puesto en contacto con ella tras la historia revelada. Además, Rosa Benito vio las imágenes de las hermanas Campos hablando del tema y asegurando lo felices que estaban porque todo esto saliera a la luz y ella aseguró que la familia Campos no era tan amiga de Rocío Jurado como se cuenta.
Rosa Benito tiene claro que María Teresa Campos no era tan amiga de Rocío Jurado como ella dice y estas palabras han llegado a la presentadora, que no ha dudado en opinar: "Siempre dice las mismas cosas, que yo no tenía amistad con la Jurado y esas tonterías. Lo que haya dicho será una imbecilidad. Déjala, déjala, eso lo lleva diciendo años. Esto es para tener una boca 'prestá' pero como no tengo una boca 'prestá' que diga lo que quiera".
Feliz por Rocío Carrasco
María Teresa Campos ha continuado diciendo: "Para contestar a determinadas personas hay cosas que habría que decir que son fuertes, entonces yo prefiero no contestar. Cuando yo era defensora de la audiencia vino ella poniendo al marido que no veas, que si la había arruinado... Me da risa ". En cuanto a la docuserie, María Teresa Campos comentaba: "Yo no lo estoy viendo porque mi cuerpo no lo resiste, me hace muchísimo daño. Se me pone en el estómago y me altero mucho. Quedan muchas cosas que contar. La inmensa mayoría de la gente no se podía figurar nada de esto".
"Yo lo que quiero es que a ella esto le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel, que es lo mejor que les podía haber pasado a uno y a otro, encontrarse y ser felices juntos", explicaba para 'Sálvame'. " Me he alegrado de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supieran todas esas cosas y se cometieran tantas injusticias y le dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida, no es la mía, aunque para mí sea como una hija. Yo lo que le pedí es que antes de morirme quería que se hiciera justicia con ella", añadía a los medios.