La marcha de María Teresa Campos de 'Sálvame' había traído mucha cola. Que si estaba enfadada con la Fábrica de la Tele por 'Las Campos', que si iban a fichar a Mercedes Milá para sustituirla como defensora de la audiencia, y que si se negaba a seguir grabando más capítulos de su docu-reality familiar.
Finalmente parece que todo ha vuelto a la normalidad. Este jueves 9 de febrero, la presentadora regresó por todo lo alto a 'Sálvame'. Allí se reencontró con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, a los que debía una explicación, lo mismo que a la audiencia que mantiene su sección semanal.
El estrés de María Teresa Campos
La causa de su baja ha sido la salud. A sus 75 años, María Teresa Campos se conserva lo bastante bien como para seguir presentando '¡Qué tiempo tan feliz!' y para lo que le echen, pero los años no pasan en balde, y la malagueña se va resintiendo de un ritmo laboral tan exigente.
María Teresa Campos ha confesado que ha sufrido mareos que le llevaron a tener que ir al médico para descubrir la causa. Tuvo que pasar por varias pruebas para revelar qué estaba ocurriendo en su cuerpo, aunque no encontraban la causa de su mal. Finalmente le han dado "una cosita ansiolítica para bajar el estrés", por lo que parece que ya está un poco mejor.