La vida de la presentadora María Teresa Campos está llena de baches. Pero aún así siempre demuestra que es una mujer fuerte capaz de soportar cualquier tragedia y superarla con éxito.
Por ello y a 9 días después de su victoriosa operación de vesícula ha vuelto al plató de 'Sálvame' con muchas fuerzas y muchas ganas porque tal y como ella misma confesaba en el programa quedarse en casa dándole vueltas al coco no es bueno.
La malagueña ha considerado que ya era el momento de reincorporarse a su sección de 'Sálvame', 'La defensora de la audiencia', en la que todos sus compañeros la han recibido con una gran alegría. Campos ha contado que el médico la ha recomendado cuidar su alimentación, pero que debe hacer una vida normal ,y sobre todo, que debe salir y no encerrarse en casa.
También ha demostrado durante el programa que está de muy buen humor, ya que se ha atrevido a bromear: "De ayer a hoy a dos amigas mías las van a tener que quitar la vesícula. Las vesículas se revelan".
Emotiva sorpresa por su cumpleaños
Su buen humor también se debe a que ha recibido todo el apoyo por parte de su familia y de Bigote Arrocet y es que el día de su cumpleaños, el pasado sábado, no pudo estar al frente del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', ya que se encontraba en casa recuperándose tras su operación, y recibió una emotiva sorpresa.
Todo el equipo de su programa no podía dejar de felicitarla y conectaron con ella en directo dándole una gran sorpresa, pero aún había más y es que su hermana, sus primas y sus amigas se presentaron en su casa con una tarta algo que la emocionó muchísimo tal y como ha confesado en 'Sálvame'.