'Las Campos' han vuelto una semana más para deleitar a su público con grandes momentos en Chile, país en el que se desarrolló el segundo episodio de la tercera temporada. En esta ocasión se pudo ver a una María Teresa Campos mucho más divertida que en el primero y más dicharachera con todos, quizás porque se encontraba en un lugar muy especial para su pareja Bigote Arrocet.
La periodista se encontró con la hermana de Arrocet, Peti, y demostró tener una buena relación con ella. Tanto es así, que María Teresa Campos no dudó en confesarle algunas de las secuelas que el ictus le ha dejado y que nunca ha querido decir, sino todo lo contrario. Son muchas las veces en las que la presentadora ha recalcado que el ictus no le había afectado en nada y que no tenía ninguna secuela.
Durante un paseo por Chile, María Teresa Campos hablaba con la hermana del humorista y le comentaba: " Sabes que me dan unos mareos que se me han quedado desde que me dio eso. Yo digo que no, pero me ha quedado y los ruidos en la cabeza también se me han quedado". Esto es algo que ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que siempre se esfuerza por demostrar que está perfectamente.
Siguiendo el ritmo
Todo el mundo sabe que las grabaciones y los largos viajes que han realizado en 'Las Campos' no son fáciles para María Teresa Campos, teniendo en cuenta que había sufrido el ictus de forma reciente. Sin embargo se ha mostrado en buenas condiciones y con su mejor sonrisa en muchas ocasiones. Durante su charla con Peti, hermana de Arrocet, le reconocía algo que ha podido preocupar a la veterana de la televisión: "Ellos se creen que yo estoy como ellos, pero no lo estoy".