Las cámaras de 'Sálvame' encontraban a María Teresa Campos donde el control del programa, sentada y viendo cómo transcurrían los acontecimientos. Muy sorprendida, Carlota Corredera se iba con ella para que la contara cómo se encontraba y por qué estaba allí. María Teresa Campos comentaba: "Venía a darle un beso a mi hija y ya está".
Sin embargo, Corredera insistía en que contara algo de lo que se había eneterado ese mismo día y que suponía una grandísima alegría en su vida: "Cuando pasa un año de un ictus te hacen una resonancia protocolaria y el resultado da cómo si no me hubiera dado nada". Sin lugar a dudas es una grandísima noticia para la periodista que se llevó un gran susto con el ictus.
¿Proyectos a la vista?
Por el momento se deconoce si María Teresa Campos tiene algún proyecto en televisión de forma inminente. Lo más reciente en lo que ha participado fue en el lanzamiento de su disco junto a su pareja Bigote Arrocet, que no triunfó en exceso. Ahora está contenta y con muchas ganas de disfrutar de su cumpleaños con esta feliz noticia relacionada con la salud.