La joven se desplazaba hasta el 'casoplón' que su abuela está a punto de dejar para irse a vivir a un chalet y comenzaba a grabar algunos rincones de la casa sin que María Teresa Campos estuviera presente. Alejandra Rubio estuvo enseñando algunas partes ya míticas de la casa como lo es la piscina y explicaba que ahí ha celebrado muchos cumpleaños cuando era pequeña, a los que invitada a todos sus amigos.
La aparición de María Teresa Campos era una de las más esperadas y lo hacía muy sonriente y comentando que no encuentra nada en su casa. Tras esto, las fotos se convirtieron en el tema principal, mostrando algunas imágenes de cuando Alejandra Rubio era pequeña. También enseñó fotos de hace algunos años de Terelu Campos y se apreciaba la nostalgia que sentía al hablar de ellas.
Ropa y complementos
Una abuela dando y pidiendo consejos
En uno de los momentos del vídeo, María Teresa Campos le dice a su nieta que le tiene que dar alguna idea: "Un día que tengas tiempo vienes y me das idea para la casa nueva". Además, la presentadora sacó su lado más 'de abuela' y le dijo que quería encontrar unos dibujos que hacía Alejandra Rubio de pequeña, diseños y demás, pero que ahora tenía que centrarse en estudiar.
"Está muy bonito que pintes pero también que estudies. Yo voy a ser martillo con eso. Que has sido muy buena estudiante", decía María Teresa. Tras esto, le ofrecía un "heladito" a la joven, que aceptaba encantada y despedían el vídeo con pullita incluida hacia Telecinco. "Eres una buena abuela y a ver si vuelves a la tele ya, hombre", decía Ale Rubio, a lo que, entre risas, la presentadora respondía: "Sino, tú vienes aquí y me sacas".