La llamada de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' fue del todo inesperada pero el programa decidió que debía intervenir para apoyar a su hija Terelu Campos durante la entrevista. La presentadora se mostró de lo más divertida, contestando a todas las preguntas que le hacían pero hubo una en la que se le 'atragantó' la risa porque no quería hablar de ello.
En el último capítulo emitido de 'Las Campos' se vivió un momento de lo más tenso por parte de Terelu Campos y Carmen Borrego, ya que recibieron la noticia de que la hija de Bigote Arrocet, María Gabriela, no quería comer con ellas y, ni siquiera, verlas después. Esto es algo que María Teresa Campos desconocía hasta que se comenzaron a emitir los avances del episodio.
Su reacción y opinión era la más esperada pero María Teresa Campos no se quiere pronunciar sobre el asunto de una forma clara. La palabra que utilizó para definir cómo se lo había tomado fue "sorprendida". Aseguró que no quería hablar más del tema porque era algo incómodo, pero lanzó algunas frases que dieron algo más que pensar.
Ver a otros hijos
María Teresa Campos no dijo lo que pensaba de manera clara, pero solo hay que saber leer entre líneas para comprenderlo. La presentadora dijo que mantenía muy buena relación con los hijos de Bigote Arrocet que se encontraban en Europa, por lo que María Gabriela no entra en este apartado y, además, añadió que tenía muchas ganas de que viniera el otro hijo que vive en Chile con su hijo. Ni rastro de María Gabriela en ninguna de sus palabras.