Si bien la mayor de las hermanas ya se había manifestado públicamente asegurando no estar de acuerdo con lo que estaba ocurriendo y hasta el extremo al que habían llegado, quien no había articulado palabra sobre ello era María Teresa Campos, que se mantenía en un segundo plano alejada de la televisión. Pero ahora que la matriarca del clan vuelve a la pequeña pantalla con su nuevo programa 'La Campos Móvil', 'Sálvame' ha tenido oportunidad de hablar con ella y preguntarle sobre ello.
La conocida presentadora no se mostró molesta ni mucho menos con lo que ocurrió las pasadas semanas en televisión e intentó quitarle importancia, asegurando que todo había sido mucho más grande de lo que realmente era por el efecto televisión: "Esto es una cosa de mi tía y mi sobrina, es una cosa que ha pasado... todo se agradece en televisión", aseguraba. Por su parte, su postura nada tenía que ver con la que se había dicho en los platós demostrando que quería a ambas por igual y que no había bandos: "Yo quiero mucho a mi hija Carmen, trabajo con ella, porque todo lo que hacemos en las redes, lo hacemos juntos. Y a mi nieta la vi anoche, que todos los domingos voy a casa de Terelu".
María Teresa Campos está completamente centrada e ilusionada con su nuevo programa, un regreso a la pequeña pantalla que muchos creían que ya no iba a suceder: "Aunque hayan pasado unos años, en mi corazón siempre sentí que iba a volver", aseguraba. El primer programa que ya está grabado consistirá en una entrevista a Isabel Díaz Ayudo, Presidenta de la Comunidad de Madrid. La presentadora ha dejado claro que por su plató móvil pasarán todo tipo de personajes, algunos afines a su forma de pensar y otros no, pero a que todos los tratará con el mismo respeto y profesionalidad.
Belén Esteban quiere entrevistar a políticos en 'Sábado Deluxe'
Y es el hecho de esta primera entrevista Díaz Ayuso la que ha despertado un nuevo interés en el plató de 'Sálvame', especialmente en Belén Esteban, quien confesaba que estaría encantada en sentar en el plató de 'Sábado Deluxe' a varios políticos y poder entrevistarles. " Creo que podríamos hacer grandes entrevistas", decía muy convencida: "Me encantaría que viniera el Presidente; Almeida, que me encanta; y Pablo Iglesias. Poderles preguntar con toda libertad".
La conocida como Princesa del Pueblo estaba totalmente segura de que las entrevista que tanto ella como el resto de sus compañeros le pudiesen hacer a estas figuras políticas serían de gran interés público ya que, según ella, se enfocarían de una forma diferente a como estamos acostumbrados a verlos. "Yo tendría muchas preguntas que me gustaría que me respondiesen, porque aquí todo el mundo se pela porque hay cosas que no se responden". Poniendo un ejemplo, Belén Esteban le preguntaría al Presidente del Gobierno que "en qué se ha equivocado en la gestión de la pandemia".