Con motivo de la presentación del nuevo libro de Risto Mejide, María Teresa Campos se dejó ver nuevamente y reveló cosas muy interesantes. Su nieta Alejandra Rubio la cual tiene un canal de Mtmad, le ha pedido colaborar con ella, y como es normal esta ha estado feliz de aceptar esta propuesta.
María Teresa Campos admitió no haber visto nunca el canal de su nieta pero afirmó que pronto todos sus seguidores podrían verla en él ya que había estado grabando un video con ella: 'Una tarde con mi abuela'. Así ha dicho la presentadora que se titulará el vídeo. Según cuenta Campos fue la misma Alejandra Rubio la que le pidió hacer esta colaboración juntas y como era de esperar ella aceptó encantada.
Según cuenta la presentadora cree que a pesar de que su nieta haya afirmado no querer dedicarse a la televisión, tiene un don especial para comunicar: "Hay cosas que se nace para ello. La vi en una entrevista y la vi desenvolverse como si no hubiera hecho otra cosa", explicó la presentadora, que aún así no quiso decir que tuviese que abandonar sus estudios para dedicarse a eso: "Me parece normal que con el estilo que ella tiene y los seguidores, si a ella le gusta... Pero eso no significa que no vaya a hacer su carrera, la va a hacer, es una estudiante maravillosa", explicaba.
Pero la veterana de televisión no solo habló de su nieta, sino que hasta tuvo tiempo de meterle un pequeño zasca a Mediaset. Cuando una periodista la quiso catalogar como la "reina de la televisión", la presentadora no dudo ni por un segundo en contestarle "la reina de la televisión, no, ahora soy la reina de mi casa", afirmó María Teresa Campos.
Cambio de carrera
Lo cierto es que a pesar de que su abuela cuente lo maravillosa estudiante que es su nieta, Alejandra Rubio en un video reciente explicó que había decidido abandonar sus estudios en Diseño de moda para matricularse en una nueva carrera, en esta ocasión, en Derecho. La it girl quiso dejar muy claro que no quería ser una "nini" y que tampoco quería dedicarse a la televisión, tan solo que sentía que se había equivocado con su carrera y que eso no era lo que realmente quería hacer.