Desde el plató de uno de los programas estrella de Telecinco ha querido apelar a la tranquilidad por parte de sus compañeros de profesión, quienes la siguen a todas partes para fotografiarla y conseguir declaraciones. "Me esperan cuatro coches a la salida de mi casa. A veces se convierte en un acoso y hacen daño a mi salud", ha comenzado la presentadora. "Quiero, por favor, poder ir a comprar, poder salir de mi casa sin que me persigan y quiero que no me preguntéis", ha añadido.
La periodista ha sido muy tajante con su petición de no mencionar más su ruptura con Bigote Arrocet. María Teresa Campos cree que ya es hora de pasar página: "Tengo muchos proyectos y estoy ilusionada, pero así no puedo llevarlos a cabo", ha admitido.
María Teresa Campos: "Estoy ilusionada"
María Teresa Campos también ha compartido con Jorge Javier Vázquez sus impresiones sobre su ruptura con Edmundo Arrocet. "Temí entrar en una depresión", ha explicado sobre los días posteriores a su separación. Cuando leyó el muy comentado mensaje de Whatsapp: "Te dije que me iba y me voy", de Bigote a la presentadora, ella asegura que sintió que "quería que fuésemos amigos". "El día que volvía de Málaga me fui a la estación del AVE para verlo pero no lo encontré. Le escribí un mensaje tremendo", ha continuado. Y en cuanto a los rumores en los que se relaciona a Bigote Arrocet con otras mujeres tras separarse de María teresa Campos, la presentadora ha afirmado que ella no cree que haya estado con otras mujeres.