María Teresa Campos ha vuelto a ser la protagonista de todos los titulares después de sentarse en 'Viva la vida'. Una vez más, tenía mucha tela que cortar pero lo cierto es que tampoco tenía ganas de pronunciarse sobre sus grandes polémicas. La más reciente había sido su entrevista con Isabel Gemio, a la que puso 'de vuelta y media' después de sentirse muy incómoda ante todas las preguntas que le realizó.
Pues bien, ahora ha hablado sobre la polémica que le rodeó hace algunas semanas tras la entrevista en 'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez. Para María Teresa Campos, todo lo sucedido con su amigo ya está arreglado: "Tenemos todavía que hacer público que estamos bien. Yo no me quiero adelantar. Yo estoy bien con él, no sé si él está bien conmigo pero yo creo que sí. Hemos hablado un momento por teléfono y tenemos prevista esa conversación. Yo lo pasé mal. No podía hablar de lo que yo había ido a hablar".
La entrevistada ha hecho hincapié en que ella fue al programa de los sábados para contar algo que no pudo contar, lo que le enfadó mucho provocando la complicada situación con Jorge Javier Vázquez: " He hablado por teléfono con él de cosas sin importancia. Para mí tengo la misma relación que tenía antes y creo que él también. En algún momento he dicho tonterías y él también. ¿Por qué tengo yo que pedirle perdón? Yo no he podido explicarme y tengo guardada esa explicación. Yo había convenido en que iba por un asunto y no iba por otro".
Aclarando los distintos aspectos
María Teresa Campos ha recalcado que ella fue al programa para hablar de algo que no quiere revelar, sembrando una duda de lo más extraña: "¿Crees que debo decir ahora el motivo por el que me puse así porque había ido a una cosa y no me dejaban decirlo? Ellos querían hacer otra cosa, me pidieron que fuera a hablar de lo de Bertín, que me sacó el tema de Edmundo. Yo les dije que para eso no ". "Ni me sentí orgullosa ni me siento culpable de nada. Orgullosa no porque Jorge es una de las personas de esta profesión que yo más quiero, así de claro. Yo intentaba decir una cosa y no sé lo que le dijeron pero no pude", añadía.
En cuanto al final de aquella entrevista en la que Jorge Javier Vázquez la seguía con un ramo de Flores, María Teresa Campos comentaba: "No me acuerdo de lo del ramo de flores. Cuando hago una cosa mal, que las hago, y me equivoco muchas veces, pero la grandeza está en saber rectificar. Todo lo que se dijo lo tengo olvidado. A veces hay que llenar un programa y esto vendía mucho. Lo he hablado con los que lo tenía que hablar y me dijeron que en dos semanas se habría olvidado. Yo no le doy más importancia a ese tema". La cosa se fue poniendo tensa y la entrevistada no dudó en decirle a Emma García lo siguiente: "No vamos a hacer tres horas de programa con las cosas feas, vamos a poner también las cosas bonitas". "¿Quién lleva la entrevista, tú o yo?", apuntaba con humor la presentadora y eso provocaba un ligero enfado en la entrevistada que rápido se solucionaba.