Terelu Campos ha acudido a 'Viva la vida' y ha sido en ese espacio donde ha contado cuál ha sido la reacción de su madre, María Teresa Campos, después de enterarse de que Bigote Arrocet, su expareja, es el cuatro concursante confirmado de 'Secret Story'. Este fichaje llega nada más y nada menos que dos años después de haber roto su relación, por lo que ha pasado tiempo más que suficiente para curar heridas.
"A ver si es posible que no se le llame para grabarla, que no se le llame en directo para ponerle el micro en el teléfono. A María Teresa Campos no le compete nada de este asunto de Edmundo Arrocet y no se va a manifestar sobre nada porque esta persona no está en su vida desde hace dos años", ha dicho Terelu Campos, seria y bastante contundente con el único deseo de que no se le moleste a su madre y que pueda estar tranquila.
María Teresa Campos lo pasó muy mal con esta ruptura que nada tenía que ver a lo que estaba acostumbrada, ya que la dejó a través de un mensaje vía WhatsApp. Ella misma contó algunos detalles en los platós de Telecinco, aunque ahora está a otra cosa y no quiere volver a recordar por todo lo que pasó por culpa de Bigote Arrocet.
La edad de su madre es una razón de peso para pedir más tranquilidad para ella, diciendo: " Es una señora de ochenta años ", y ha añadido: "Lo que haga o deje de hacer Bigote no forma parte de la vida de María Teresa Campos, que es mi madre". No quiere que tenga ningún sobresalto y no es para menos
Al margen de todo
"A mí lo único que me preocupa de esto es la 'jodienda' que le deis a mi madre, porque a mí esta persona me trae sin cuidado, me importa un pimiento ", ha seguido añadiendo. La colaboradora de televisión ha hecho saber que no le hace nada de gracia que Bigote Arrocet forme parte de un concurso de televisión, no por él en sí, sino por cómo todo eso puede afectar y hacer daño a su madre cuando por fin había pasado página.