María Teresa Campos ha acudido una semana más a su sección en 'Sálvame' para poner a los colaboradores los mensajes que deja la audiencia a través de sus llamadas, que esta vez estaba prácticamente todas centradas en la vuelta de Rosa Benito tras su paso por 'Gran Hermano VIP'. Pero antes ella tenía otro asunto que resolver.
Ahora ha sido la propia María Teresa Campos la que ha desmentido tal noticia y ha tenido unas tiernas palabras para Paz Padilla: "Entre todo lo que es una relación entre dos personas que nos hemos encontrado muchísimas veces en un plató, hay muchos momentos y momentos divertidos hemos tenido muchos. Pero tú siempre estas aquí (señalándose a la cabeza) para mí por algo. Aquel momento que vivimos en el pasillo en el que tú lloraste conmigo, y eso estará aquí siempre".
El abrazo que desmiente su mala relación
Unas palabras muy emotivas que han acabado con un abrazo y un beso entre las presentadoras y con Paz Padilla sin poder evitar una lagrimilla al recordar ese momento que vivieron y también de agradecimiento por sus palabras y por haber desmentido esa presunta guerra.