Pues bien, la primera invitada de María Teresa Campos fue un bombazo, puesto que se trató de Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Junto a ella fue recorriendo las calles de la capital y fue conocido un poquito más en profundidad a la política quien, el mismo día de la emisión de este programa, dimitió y anunció elecciones para el día 4 de mayo.
Sin duda alguna, que sucediera todo eso el día de la emisión de la entrevista, era un éxito para María Teresa Campos, porque tenía en su programa a la gran protagonista del momento. Sin embargo, desde el miércoles 10 de marzo que tuvo lugar la emisión, la presentadora no ha vuelto a subirse a su camión transparente y no hay noticias de que lo vuelva a hacer. La revista Semana cuenta que María Teresa Campos les ha asegurado que el parón se debe a que les falta un permiso de circulación pero hay otras informaciones que disienten.
¿Volverá su camión transparente?
Por otro lado, otra de las opciones que barajan según esta publicación es pensar otro formato que pueda encajar mejor con María Teresa Campos. Habrá que esperar para ver en qué formato llega ahora la presentadora, porque lo que está más que claro es que la presentadora no tiene ninguna intención de jubilarse y, menos aún, de hacerlo sin un gran programa final.