Así ha hablado María Teresa Campos sobre su futuro, que ha estado en el punto de mira porque después de descubrirse que habían cancelado su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' tras de casi ocho años de emisión.
Lo primero, ha querido mostrar lo agradecida que está por el interés de sus seguidores en cuanto a su futuro profesional. Ha sido en 'Sálvame' donde ha querido contar más detalles y lo ha hecho en su sección la Defensora de la Audiencia, pero antes de comenzar ha querido aclarar todo.
Algunas cosas que ha dicho han sido: "Agradezco el interés por mi persona, pero otra cosa es que me digan con el fin de hacerme daño. Es absolutamente incierto que yo tenga ningún problema con Mediaset. De hecho, voy a firmar una cosa nueva con esta casa. Me siento querida. He estado unos años en un programa, pero la tele tiene ciclos.
El disco, su próximo trabajo
Por otro lado, sí que formará parte del nuevo proyecto de su pareja, Bigote Arrocet, quien sacará pronto un disco y en el que la colaboradora participará haciendo algunos duetos. El disco saldrá a la venta el próximo mes de mayo con el sello de la discográfica Universal. Puede que este nuevo proyecto consiga que María Teresa Campos recupere la ilusión después de este duro golpe.
Además, también ha hablado sobre la posible participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes', no obstante, no ha querido mojarse mucho. En cuanto a si ella se iría a acompañar a su pareja, ha contestado: " No, ni por ahora ni nunca ". Tampoco estaría dispuesta a entrar por teléfono y sobre si le gustaría que Arrocet fuera, ha contestado: "En el presunto caso de que pasara, no cortaría la libertad de nadie. No te voy a contestar si quiero que vaya o no. Nadie me ha comunicado nada de eso, es un rumor que ha salido en la prensa. Ninguno de nosotros puede hablar de eso. Ahora está en Chile".