Las Campos forman una familia muy famosa encabezada por la matriarca, María Teresa Campos, seguida por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos y que finaliza en la tercera generación con Alejandra Rubio. Sin embargo, Carmen Borrego tiene dos hijos, José María y Carmen Rosa Almoguera, que intentan mantenerse en un segundo plano y que no se hable de ellos tanto como ocurre con el resto de la familia.
Dentro de los dos hermanos, él es todavía más discreto. Carmen Almoguera ha aparecido alguna vez ante los medios y no dudó en hacerlo en 'Mi casa es la tuya', programa en el que Bertín Osborne entrevistó a la familia. Sin embargo, José María Almoguera, que trabaja fuera de las cámaras, prefirió no unirse y no aparecer en el programa.
María Teresa Campos ha querido correr mucho
Eso no quita para que se hablara de él. Al final del programa se produjo una comida familiar en la que estuvieron María Teresa Campos, sus hijas, Alejandra Rubio y José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, que almorzaron con Bertín Osborne. En un momento dado la colaboradora de 'Sálvame' preguntó a su madre si no echaba a alguien de menos, ante lo que María Teresa Campos contestó que sí, que le faltaba su perra.
Carmen Borrego le hizo saber que también faltaba ahí su nieto José María, lo que provocó que la presentadora recordara que el hijo mayor de Carmen Borrego se casa: " Se me casa mi nieto. Y digo ay qué bien, qué bien Jose qué alegría más grande, por fin voy a ser bisabuela ", palabras interrumpidas por Alejandra Rubia, que espetó: "Oye, eso no implica..."
Fue entonces cuando María Teresa Campos añadió la respuesta que le había dado su nieto ante su reacción a su enlace: " Yo he dicho que me caso, no he dicho eso ", comentó entre risas. De todos modos, no es ningún secreto que a María Teresa Campos le haría mucha ilusión ser bisabuela, solo que por el momento tiene que conformarse con ver casarse a su nieto mayor.