VISIONES ENFRENTADAS

María Teresa Campos y Mila Ximénez, peleadas por culpa de Mercedes Milá : "No se puede hablar contigo"

La defensora de la audiencia defendió a Mercedes Milá alegando que se ha creado un personaje. Mila Ximénez no estaba de acuerdo, lo que generó tensión entre ellas.

Bekia 09 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Presentación de la colección de retratos de 'Sálvame' por Javier Mariscal

El pasado domingo 5 de marzo, Mercedes Milá acudió como invitada a 'Chester in love'. Allí no solo se enfrentó a las preguntas de Risto Mejide, sino a un choque con el bioquímico José Miguel Mulet, autor del libro 'Comer sin miedo'. La presentadora tiene una opinión enfrentada con él, ya que ella defiende el libro 'La enzima milagrosa', de Hiromi Shinya, con una posición contraria a la de Mulet. Quizás sin argumentos, la catalana espetó al bioquímico: "Lo primero que te digo es que te leas el libro y adelgaces porque estas gordo. Tu cintura es peligrosa para el corazón".

La poca educación de Mercedes Milá ha sido objeto de debate en la visita de los miércoles de María Teresa Campos a 'Sálvame'. Sentada junto a Jorge Javier Vázquez, ha tratado el tema intentando defender a Mercedes Milá, de quien dice que se ha creado un personaje para dar espectáculo.

Ya empezaron mal las cosas, pues Campos señaló: "Que me dejen decir lo que iba a decir, no me abucheen antes de tiempo". Todo iba en referencia a Mila Ximénez, que respondió: "Que no te he abucheado Teresa".

Mercedes Milá está en una etapa de su vida en la que pasa de todo y además tiene un personaje. En este programa, en 'Sálvame', uno tiene que darse cuenta de que Mercedes Milá hace espectáculo; esto no quiere decir que haya que estar de acuerdo con todo lo que hace, muchas veces se pasa tres pueblos, pero yo quisiera decir desde aquí, que cuando yo empecé en la televisión yo siempre dije que quien a mí me gustaba por encima de todo y que yo admiraba es Mercedes Milá, aunque salga con estas cosas", argumentó la malagueña.

Mila Ximénez sale del plató

Mila Ximénez aprovechó para comentar que no le tenía admiración, mientras que Jorge Javier Vázquez cargó contra Mercedes Milá por su poco tacto: "Yo que tengo problemas con los kilos, veo fatal que llegue alguien y te diga 'Estás mas gordo'. Si yo cuando veo a alguien y está más gordo... no se lo digo. Llegado el momento diría... 'te veo más delgado', pero no le diría a nadie 'has engordado'". En ese sentido, Campos estaba de acuerdo: "La sinceridad no es tan buena, a veces es mejor callarse para no hacer daño".

Ximénez de Cisneros volvió a meterse en medio para dar su opinión: "Si este señor ha padecido problemas de peso probablemente se ocupará de que se hagan estudios para que no ha haya gente obesa. La señora Milá no tiene que tener como ataque un elemento físico... o se ha quedado sin recursos lingüísticos, que es una maleducada o que realmente tiene una fobia contra los gordos".

Muy molesta, la defensora de la audiencia estalló: "Yo no vengo aquí a eso, es que si hace el espacio, cuando yo me vaya dices lo que te da la gana. Yo vengo aquí a decir tres palabras y yo sé que ahora te vas a quedar arriba y te van a aplaudir, que te aplaudan todo lo que tú quieras". Mila Ximénez acabó también picada y se marchó del plató: "La que se va voy a ser yo, como no se puede hablar contigo...". Y se fue... menos mal que al final se reconciliaron.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

María Teresa CamposPeriodista

Mercedes MiláPresentadora