María Teresa Campos ha sido la última invitada de '10 Momentos' el nuevo programa de televisión de Anne Igartiburu. La madre de Terelu Campos reapareció en televisión después de pasar varios meses retirada de las pantallas. Y lo ha hecho concediendo su entrevista más personal y emotiva en la que ha repasado su vida personal y profesional con 10 vídeos que han marcado su historia. Durante su encuentro con la presentadora de RTVE, María Teresa Campos hizo una petición que terminó emocionando mucho a Anne Igartiburu.
La veterana periodista pidió volver a trabajar delante de las cámaras o detrás de ellas porque eso le da la vida y energía que ahora falta en su vida. "Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", comentó María Teresa a Anne.
Y es que, la madre de Carmen Borrego lleva ya varios meses sin un proyecto en televisión y sin ninguna oferta que haga sonar su teléfono. Por otro lado, siempre ha tenido muy claro que todavía tiene la fuerza suficiente para continuar con su labor de periodista, pero sobre todo tiene más ganas que nunca de seguir comunicando, su gran pasión en la vida. "No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay sitio en ninguna televisión de este país para mí ", comentó visiblemente emocionada.
Unas declaraciones que han emocionado a la presentadora del programa e incluso algunas pequeñas lágrimas han aparecido abordar sus ojos. "Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensas y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós", siguió hablando María Teresa Campos.
El consejo a su nieta Alejandra
Durante el programa, la veterana periodista no solo habló de su trayectoria profesional, también habló de su nieta Alejandra Rubio y de sus inicios en los medios de comunicación. Es por eso que se atrevió a darle un consejo, el cual podría servir para más gente que se encuentre en la misma situación que su nieta. "Además de estar en televisión deber de hacerse su carrera. Unos estudios para que el día de mañana se presente a alguna serie y, sobre todo, poder hablar inglés", comentó la periodista.