Uno de los temas que más emoción suscitó en la entrevistada fue sobre la amistad, ya que salieron hablando unas amigas y diciendo lo mucho que la querían. Toñi Moreno hizo alusión a Rocío Jurado, con la que mantenía una estrecha relación antes de su fallecimiento, y María Teresa Campos solo tuvo buenas palabras para su amiga: "A Rocío Jurado la quise mucho y siempre me acuerdo de la última vez que estuve con ella".
Para María Teresa Campos, Rocío Carrasco es prácticamente como una hija y, por ello, ha hablado sobre la situación que atraviesa la hija de Rocío Jurado: "Yo a Rocío Carrasco la quiero mucho, ojalá que se haga justicia con ella porque yo no he visto una persona que haya sufrido más que Rocío Carrasco", decía con visible pena la entrevistada.
La pérdida de sus padres, el momento más duro
María Teresa Campos ha relatado lo mal que lo ha pasado Rocío Carrasco: "Cuando se habla de la pérdida de su madre es importante pero la pérdida de su padre fue importantísima porque había vivido más con él. Con 25 años ya se le había muerto el padre y luego el sufrimiento de ver morir a esa madre tan grande. Tampoco le han pasado muchas cosas que yo no puedo hablar pero no quiero morirme sin que muchas de esas cosas que se han dicho se les haga justicia", concluía la entrevistada.