La pareja formada por Bigote Arrocet y María Teresa Campos han recibido a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' donde han hablado, entre otras cosas, de los recientes problemas de salud de su familia. Por un lado, del ictus que sufrió la periodista cuando Bigote Arrocet participaba en 'Supervivientes 2017' y del que no obtuvo noticia hasta su regreso a España. " Mi estado anímico influyó en el ictus ", ha contado, reconociendo que el paso por el reality se había convertido en un tema tabú entre ella y su marido.
Además, la madre de Terelu ha hablado de la mastectomía a la que su hija se sometió en octubre de 2018: "Yo estaba de acuerdo porque si eso te deja tranquila... tienes que asegurar tu vida si te dicen que hay una cosa que asegura tu vida. Estábamos todos de acuerdo ". Además cree que " ella no iba a poder vivir con esa espada de Damocles en la cabeza ", haciendo referencia a que tal operación ha conseguido proporcionarle la tranquilidad que necesitaba.
Por su parte, Terelu asegura que " me he sentido apoyadísima. Tenía clarísimo que era lo que debía hacerme por la tranquilidad de todos. Las cosas luego se complican porque cada organismo es de una manera y yo he tenido un problema de cicatrización. Yo creo que mi madre lo ha vivido con un grandísimo sufrimiento. Cuando eres madre eres capaz realmente de ponerte en el lugar de tu madre".
Solo piden un poco de calma
Sin duda, estos últimos años no han sido los mejores de la familia Campos pero parece que por fin todo está recuperando la normalidad: "Afortunadamente no le queda nada y se quedará fenomenal", contestaba María Teresa al interés de Bertín por la salud de su hija. " Todo pasa. Lo malo y lo bueno. Ahora ella está empezando a alegrarse de haberlo hecho. Yo espero y deseo que la vida nos de un poco de cuartelillo ", señalaba la periodista. "Salud que lo demás ya nos lo buscamos nosotros", brindaban los comensales.