La entrevistada no ha dudado en opinar sobre su participación en algunos programas, pero no le gusta demasiado que se cuestionen las cosas que dice: "Me llamáis los compañeros de muchas cosas y yo voy. A veces vas para que luego te saquen cosas que no has dicho. Ya sabes cómo está la vida. Si tú vas a una cosa que es un homenaje a otra persona, hablas de esa persona, luego te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos, que yo lo comprendo. No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito en un momento muy difícil y la gente se lo pasa bien con esas cosas".
María Teresa Campos asegura que le gustaría ser como su hija Terelu Campos, que siempre le dice que pase de las cosas que dicen sobre ellas. Además, ha explicado lo que ocurre cuando comentan algo sobre ella en televisión: "A lo mejor estoy jugando a las cartas y me empiezan a llegar mensajes y digo 'ya han montado otro lío' y les pongo verdes. Yo les contesto y les digo 'no me pongas eso que yo no lo estoy viendo'. Por qué me tengo que enterar si yo no lo estoy viendo. Además les digo que si te parece tan mal eres el colaborador necesario. Yo no digo que no vean el programa pero si lo ves no me llames, no me alteres. Yo sé que los cargos llegan con sus cargas. Los compañeros también me quieren", decía tajante.
Todavía está dolida con Bigote Arrocet
María Teresa Campos aseguraba no entenderlo tampoco y recordaba el famoso whatsapp que le envió a modo de ruptura: "Acordándome del whatsapp, al final decía 'ya no me humillas más'. ¿A quién he humillado yo? Vamos a cambiar de tema. Yo puedo haber hecho cosas que le hayan molestado, haber estado más nerviosa en un momento dado. Es el único hombre que me ha hecho en la casa de todo". Sin embargo, ha sido recordar los momentos bonitos con él y no ha podido contener las lágrimas: "A veces cojo el teléfono y veo todas las fotos... Normalmente yo no hablo. Yo no sé ni donde está".