Su relación con Edmundo Arrocet le marcó mucho pero tiene claro que no quiere cerrarse puertas: "No estoy cerrada a nada, pero es difícil porque ya soy mayor. Pero también hay hombres que son mayores y que están solos y que todavía merecen la pena", asegura durante su entrevista. Además, ha hablado de los amores que han marcado su vida y, sin duda alguna, el padre de sus hijas ha sido el que más.
Carmen Borrego se ha pronunciado sobre su padre, José María Borrego, quien se suicidó tiempo después de haberse separado de María Teresa Campos provocando un dolor inmenso en la familia: "Con 17 años te hace madurar, no te voy a decir a base de golpes pero casi". También han querido destacar la figura de Félix, otra de sus parejas y con el que estuvo 14 años. La pareja se conoció casualmente por una avería en el coche en el que viajaba la comunicadora y surgió la chispa.
Loca por el amor
Está claro que María Teresa Campos es una enamorada del amor y Carmen Borrego tiene su propia teoría sobre lo que le sucede a su madre al respecto: "El problema que yo le veo con el amor es que no ha evolucionado con el tiempo. Mi madre se enamora ahora igual que cuando tenía 15 años". Una mujer con una larga trayectoria que siempre será recordada y querida por todo el mundo.