Ana Rosa Quintana se ha mostrado cariñosa y bromista con ella, que en estos casos es lo más 'sano', y le ha dicho: "Vas a ligar todo el día guiñando el ojo", y le ha recordado que hay mucha gente que la aprecia: "Habrás visto la cantidad de gente que te admira, te quiere y se preocupa por ti".
Entre tanto, ha querido hablar de que ha sido un momento muy difícil, pero se ha sentido arropada: "A veces es difícil sacar fuerza. A veces recoge lo que hace, a veces no, porque la vida a veces no es justa, entonces no me puedo quejar, pero verlo así tan patente, el cariño de todos, de los compañeros, y de la gente que estaba ahí en la puerta, entonces no me podía ir de allí sin saludar y mis hijas me decían que me lo organizaban. Ellas no quieren que me emocione, porque esas cosas no son buenas".
Esta es su conclusión
En cuanto el lugar en el que tiene pensado recuperarse, ha dicho: "De momento no voy a ir a Málaga, he estado mucho, pero llevo más tiempo sin ir porque en navidad no he ido, pero sí, en cuento pueda estar con más seguridad me iré. Cuando pasa una cosa así se pone en marcha un protocolo, y me falta una prueba de protocolo, pero como tengo claustrofobia si me ven salir no es porque me haya puesto enferma otra vez". Como conclusión y lección, se lleva esto: "Hay que saber qué cosas merecen la pena, que te preocupes por ella, y saber qué cosas existen que te pueden pasar".