La vuelta de Pipi Estrada a la televisión para hablar de su relación sentimental con Terelu se ha convertido en el nuevo culebrón de las Campos. El periodista ha asegurado que se había visto en la necesidad de volver a trabajar en programas de Telecinco para ganar dinero y así poder saldar una deuda que tiene con Terelu Campos por una demanda judicial. Por ello, entró también en 'Pesadilla en el paraíso', aunque su recorrido fue más bien corto convirtiéndose en el primer expulsado, dificultando así su recaudación de fondos.
A su lado, este ha tenido dos importantes cara a cara: primero con Alejandra Rubio, hija de su exnovia, que le ha puesto lo puntos sobre las íes y le advertido sobre sus reiteradas conversaciones sobre su madre; y ahora con Carmen Borrego, hermana y también fiel defensora de la presentadora. Ha sido esta última la que decidía pararle los pies al colaborador y mostrar públicamente su verdadera cara, que nada tiene que ver con la de víctima de las deudas a Terelu.
"Vienes de víctima diciendo que estás aquí para pagarle a Terelu como si fuera la culpable, pero ya todo el mundo sabe que no. Ahora te has ido al reality, te han echado a la primera y pobrecita Terelu que no va a cobrar", pero del dicho al hecho parece hacer un trecho: " A mí me gustaría que explicarás al público dónde está ese dinero, porque Terelu no ha cobrado una peseta ", espetaba en plató de 'Sálvame'.
Algo que este negaba rápidamente: "Tendréis que preguntar al abogado. Estoy es muy fácil y está muy clarito", pero Carmen Borrego también tenía replica: " Igual debes dinero a otra gente y se está desviando a esa gente, pero a la que tú dices que le estás pagando, no le estás pagando ", insistía. Seguro de lo que está haciendo, Pipi Estrada invitada a la que fue su cuñada a preguntar a la productora para que ambos trabajaban: "Tú vas a la administración de La Fábrica de la Tele y te dice durante este tiempo cuánto se le ha descontado a este señor y ahí tienes una cantidad importante".
"Sabemos muchas cosas y si no las decimos es por respetar a Terelu"
Pero la hija de María Teresa Campos no se quería quedar ahí y destapaba otras de las mentiras de Pipi Estrada. Este aseguró que cuando estaba con Terelu esta lo tenía muy vigilando, haciendo que fuese imposible que le pusiese los cuernos como se dijo en más de una ocasión. En cambio, Carmen Borrego aseguró que en la familia tenían conocimiento de información que todavía no era pública: "Tiene razón Alejandra, te la juegas mucho, porque los que hemos vivido esa relación desde dentro sabemos muchas cosas y si no las decimos es por respetar a Terelu, no a ti ".
En cambio, Estrada insistía en su inocencia, algo que Borrego no le iba a permitir: " Decir que no tenías cataplines para engañar a Terelu es temer un morro que no tengo palabras. Sabemos todo lo que hacías, sabemos como mi madre tuvo que comprar unas fotos tuyas, como para que tú salgas ahora en televisión de probrecito que Terelu te está quitando el dinero y que no tenías cataplines para serle infiel", espetaba la colaboradora.