Desde la emisión del tercer capítulo de Las Campos con la cena de Navidad en casa de María Teresa Campos, mucho se ha hablado de la relación que realmente tiene con sus hijas Terelu y Carmen. Ahora, tras la emisión de un nuevo capítulo, muy emotivo porque han recorrido su querida Málaga echando la vista atrás para revivir su niñez, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha tenido un gran detalle público con la colaboradora de 'Sálvame'.
Durante el programa de las tardes de los fines de semana, María Teresa Campos ha conectado en directo con Guadalix de la Sierra para hablar con Terelu Campos. Una conversación que ha comenzado con un " ¿os han sobrado porras? ". Pero tras la broma inicial todo han sido palabras de cariño.
Así, la veterana ha comentado lo orgullosísima que está de su hija y de cómo está siendo su paso temporal por 'Gran Hermano VIP 5'. Asimismo ha comentado que desconocía que roncaba, pero que eso puede que se deba a que fuma: "Quiero decirte que mañana (por este domingo 15 de enero, cuando abandone Guadalix) estaré pegada en el televisor para ver cómo sales. Me siento orgullosa de ti. Querida, te quiero ".
Terelu Campos asegura que repetiría la experiencia
Unas palabras que han gustado mucho a Terelu Campos, que también ha comentado que está "en la gloria" y que " en ningún momento he echado en falta el teléfono ". Estos días que ha estado completamente aislada, la colaboradora de 'Sálvame' asegura no haber echado en falta nada, excepto a su hija: " Solo me acordé el otro día de que era jueves y estarían las chicas por ahí ".
Y tras esta breve experiencia de formar parte de un reality, con la que está feliz y encantada, además de orgullosa de haber podido demostrar que sí sabe cocinar -después de todo lo que se le criticó por el hecho de que las dos personas que trabajan en su casa le ayudaran a hacer el pavo para la cena de 'Las Campos'-, Terelu tiene claro que sí repetiría la experiencia, pero... "con estas condiciones".