SIGUE EL CONFLICTO

María Teresa Campos sale en defensa de Kiko Hernández y se desmarca de Terelu y Alejandra Rubio

Tras días de disputa entre unos y otros, ha sido finalmente la conocida presentadora la que ha dado su opinión al respecto.

BEKIA 19 Agosto 2021 en Bekia

Kiko Hernández siempre ha sido el azote de las Campos desde que las hermanas Borrego Campos dejasen de ser sus compañeras en 'Sálvame'. En cambio, una reciente publicación en su cuenta de Instagram demostraba que, más allá de lo que ocurriese con las dos colaboradoras de Telecinco, él mantiene una buena y cercana amistad con la matriarca del clan, María Teresa Campos. Algo que, por supuesto, dio para muchos minutos de tertulia en 'Viva la vida' y, en consecuencia, en 'Sálvame'.

Ahora, tras un fin de semana más de cruce de reproches y malas caras, ha sido esta misma la que ha hablado con el programa de las tardes de Telecinco para dejar un claro mensaje respecto a este conflicto. "Él vino a mi casa, yo he sido a la suya... Y ahora lo hemos hecho otra vez y no sé por qué se lía esto", reconocía María Teresa Campos al otro lado del teléfono.

La relación entre Kiko y María Teresa "es de hace 2 años"

Para la presentadora es sorprendente el conflicto que se ha formado ahora cuando su relación con el colaborador no es algo que haya surgido ahora precisamente: "Yo hablo con él desde la cercanía que tenemos que no es de hace dos días, es de hace 2 años. No sé a quién tengo que darle yo cuestas de eso", decía reconociendo que esta polémica "me duele".

Especialmente porque, además des sus dos hijas, ha entrado también a tomar parte su nieta Alejandra Rubio: "Que entre ahí mi nieta, pues no lo entiendo", reconocía. Al parecer, para la emblemática presentadora los motivos del enfado de su familia parecen algo incomprensibles: "'Sálvame', que es un programa que todos sabemos que se mete con todo el mundo", decía extrañada porque ahora se molestasen por algo de lo que se dice en él.

"Podría contar cosas bonitas que Kiko dice de mis hijas"

Además, reconocía que para ella nada de lo que habría dicho Kiko Hernández de su familia fue ofensivo: "Si alguna Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, yo se lo diría. Kiko no sé qué ha podido hacerle a Alejandra, pero si lo hay, yo le diré: 'No te metas con mi nieta que la quiero mucho'", reconocía en llamada asegurando que, en la intimidad, el colaborador habla muy bien de Terelu y Carmen: "Yo podría contarte cosas bonitas de él habladas a mí me de mis hijas. Pero claro, no puedo hacerlo porque son cosas que se hablan en la intimidad".

Por eso, María Teresa Campos parece tener claro de que lado toma parte en todo esto: "A mi nieta la quiero muchísimo, pero eso no quita que yo tengo amistad con Kiko y la voy a seguir teniendo", y reconocía que para ella su mayor deseo es que se firmase la paz entre todos: "Yo quiero que todo el mundo se lleve bien", no sin antes lanzar un claro mensaje a sus dos hijas: "Cada uno piensa lo que piensa y yo no voy a imponerles nada ni ellas a mí".

¿Está el clan Campos dividido?

Unas últimas palabras que sin duda sorprendían a los colaboradores, que no dudaban en señalar que parecía esconderse detrás de todo esto una fuerte división entre la matriarca del clan Campos y sus dos hijas. Algo a lo que Jesús Manuel añadía una información que podría explicarlo todo: "Ella adelante su regreso a Madrid porque se siente sola en Málaga porque allí sus hijas no están con ella. Hay una venganza: ahora en mi casa voy a estar con quién me da la gana y vosotras no estáis".

Unos motivos que Kiko Hernández, gran amigo de María Teresa Campos, negaba, aunque reconocía que había unos motivos por los que la presentadora había decidido adelantar su regreso a Madrid mientras encontraba de vacaciones con sus hijas en Málaga: "Me dicen que Teresa Campos ha estado en Málaga con las dos y desmiente lo que estás diciendo. A mí me doy unas explicaciones, esas no me las dio, fueron otras".

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Kiko HernándezCelebrity

Terelu CamposPresentadora

Alejandra RubioCelebrity