Tras varios meses en casa recuperándose de la isquemia cerebral que sufrió a mediados del pasado mes de mayo, María Teresa Campos anunció que volvería a la televisión el pasado mes de septiembre. La sorpresa llegó cuando en el estreno de 'GH: Revolution' Jordi González visitó a Jorge Javier Vázquez para hablar del debate y juntos anunciaron que tenían una colaboradora muy muy especial que no era otra que la matriarca de las Campos. Pero fue algo totalmente ocasional.
Efectivamente, la periodista tenía un asiento y un lugar más especial que el resto de colaboradores, pero lo cierto es que sus intervenciones defraudaron tanto por la cantidad como por la calidad y que terminó abandonando el plató antes de lo previsto para irse a dormir y poder descansar para al día siguiente viajar a Málaga para convertirse en Hija Predilecta de Málaga.
Desde entonces no se le ha vuelto a ver por un plató de Telecinco. Ahora María Teresa Campos ha hablado para El Español de su futuro y ha comentado que muy pronto, probablemente antes de Navidad -"haré lo que ellos me digan, pero creo que arrancaremos antes de Navidades"-, se podrá al frente de un nuevo espacio en Telecinco: " Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. Me gustaría que fuera algo en lo que no me aburriera. Eso para mí es fundamental", ha asegurado sin tener aún nada cerrado.
Muy pronto sale el disco en el que ha colaboradora con Bigote
Por lo tanto continúan las negociaciones sobre qué tipo de programa será pero lo que sí tiene claro la presentadora es que tendrá mucho como en su día la tuvo '¡Qué tiempo tan feliz!'. Pero ese no es el único proyecto que verá la luz puesto que muy pronto se pondrá a la venta el disco en el Campos canta a dúo con Bigote Arrocet: " Es una colaboración pequeña, pero que me ha hecho mucha ilusión ", asegura.