Tras varias semanas de especulaciones sobre una posible ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, ellos mismo han sido los que han desmentido todos estos con un emotivo reencuentro de ambos en la estación de Málaga. Las cámaras de 'Viva la Vida' han captado cómo la periodista esperaba a su pareja y el enorme abrazo en el que se han fundido tras dos meses sin verse.
Sus caras de felicidad lo han dicho todo y mientras han sido preguntados por la prensa, ambos caminaban dándose la mano. Pero también han querido aclarar muchas dudas y la malagueña ha respondido: " Ha sido la primera vez que estamos tanto tiempo separados ". Y con respecto a la polémica sobre una posible ruptura ha declarado: " Nosotros pasamos, pero ya está bien ".
Las vacaciones de la familia Campos
Para disfrutar de unos días de desconexión y relax, la pareja ha elegido un lujoso hotel que se encuentra en Marbella llamado Guadalmina. En el hotel de cuatro estrellas se establecerán varios días para disfrutar de sus vacaciones, a los que también se unirá Terelu. Según ha informado Jaleos, Carmen Borrego no se incorporará a estas vacaciones familiares ya que pasará todo el verano junto a su marido.