El programa de Ana Rosa Quintana tuvo como invitada a María Teresa Campos que habló sobre su relación con su pareja, Edmundo Arrocet y sobre el éxito que están cosechando 'Las Campos', el nuevo reality que ha lanzado junto a su hija Terelu.
A la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' la vida le sonríe tanto en el plano laboral como en el personal, y no pudo evitar sonrojarse y mostrar su felicidad como una quinceañera cuando Ana Rosa Quintana le preguntó por su relación con Bigote Arrocet: "Estoy con una persona maravillosa porque lo quiere todo el mundo. El otro día, María y Leo, mis empleadas del hogar decían que ha entrado la alegría en casa ".
También han tratado las cuestiones de cama y es que al parecer la pareja no duerme junta pero, María Teresa Campos no duda en afirmar: "Edmundo es el hombre con el que más tiempo he pasado en la cama". También ha dicho que no tienen biorritmos iguales, ya que a María Teresa Campos le gusta madrugar, en cambio al humorista no le gusta levantarse pronto, para lo que la matriarca de Las Campos tiene una excusa: " porque tiene horario de artista", también: "muchas veces viaja a Chile o México donde tiene grandes cambios horarios y esto hace que nunca se adapte".
También habló sobre su hija, y María Teresa Campos no duda que el programa ha sido terapéutico para ella y reconoce que el problema de su Terelu Campos es que es "demasiado perfeccionista" y este sería el motivo por el que no disfrutaría la colaboradora de 'Sálvame' de las cosas buenas de la vida: " Que recupere la tranquilidad, la estabilidad. Que se lo piense mucho antes de buscar pareja. Que se tranquilice".
Encantada con María, su asistenta
La entrevista acabó hablando de su empleada del hogar, María, la cual ha alcanzado la fama gracias al docu-reality y es que la María Teresa Campos ha hecho unas declaraciones de lo más tiernos hacia su asistenta: "Es, después de mi familia, lo mejor que ha pasado por mi vida. Me pueden quitar el programa pero a María no".