Parece que hay momentos y épocas del año en las que las Campos se convierten en las protagonistas de todo lo que a ellas no les gustaría serlo. En esta ocasión ha sido una polémica de Alejandra Rubio lo que ha hecho que la familia Campos esté de plena actualidad. La joven acudió hace un tiempo a un cumpleaños y, al parecer, llamó "vieja de mierda" a Lydia Lozano, algo que ha revelado ahora Miguel Frigenti aprovechando la popularidad de la nueva colaboradora de 'Viva la vida'.
No hay duda de que todas las que forman parte de la familia Campos se unen para luchar contra frentes en común pero en esta ocasión todas están de acuerdo en que a Alejandra Rubio no hay que defenderla porque ella no ha dicho nada de lo que se está diciendo. Por ahora, era solo Terelu Campos la que se había pronunciado sobre el tema agradeciendo a algún que otro compañero por haberle echado un cable a su hija, pero ahora ha sido María Teresa Campos quien ha entrado en directo pero sin saberlo.
Jorge Javier Vázquez recibía la llamada de la comunicadora y le advertía: "Estoy en directo, estás en altavoz. Si me vas a decir algo que no se pueda escuchar, dímelo". María Teresa Campos se arrancaba a hablar y ya no había quien la frenara: " Sencillamente que bastante tenemos con todo lo que estamos pasando para que encima también ahí se ensañen con nosotros y encima tengan la 'cosa' de llamarme a mí por si yo quiero entrar. Vamos hombre, yo no tengo ganas de nada porque estoy aquí con el miedo en el cuerpo con todo esto", decía la presentadora haciendo alusión a una llamada que había recibido por parte del equipo.
Muy enfadada y sin saber que estaba en directo
María Teresa Campos ha continuado hablando de forma rotunda: "Hombre dejadnos tranquilos y respetar por lo menos el momento que el país está viviendo. Aquí metiendo a personajes para que nos insulten y encima me ponen un mensaje a mí. Respetarme a mí. Me han escrito diciendo que iban a poner a no sé quién, que yo no sé quién es, no tengo ni idea, poniéndonos verdes a las Campos y que si yo quería entrar defendiendo a mi nieta. A mi nieta no hay que defenderla porque yo sé perfectamente cómo es mi nieta y las cosas que mi nieta no dice pero llamarme a mí y no me vayas a grabar, Jorge".
Tras escuchar esto último de la comunicadora, Jorge Javier Vázquez se sobresaltaba y le decía: "Pero Teresa si te he dicho que estamos saliendo en directo", a lo que ella tan solo respondía: "Uy por Dios", se despedía y así se quedaba la cosa. La tarde siguió hablando de la familia Campos, concretamente de Terelu Campos, a quien no tuvieron reparo en llamar elitista, clasista, pelota y demás calificativos que eran los que había escrito Miguel Frigenti hace años en sus redes sociales. Sin duda esto no ha hecho nada más que empezar.