La rivalidad entre Atresmedia y Mediaset España es máxima, pero a veces realizan concesiones, como la que tuvo lugar este miércoles en 'El Hormiguero', que tuvo como invitada de la noche a la presentadora María Teresa Campos.
La malagueña fue al programa a hablar de su libro 'Amar, ¿para qué?', cuya promoción no excluye la cadena de San Sebastián de los Reyes pese a que María Teresa Campos sea una de las caras más importantes de la competencia.
El propio Pablo Motos hizo comedia con el hecho de que una cara de Telecinco estuviera en Antena 3, y pronto dejó el libro a un lado para hablar de la relación que María Teresa Campos mantiene con Bigote Arrocet. Campos no tuvo reparos en hablar de Edmundo y de cómo surgió su relación, aunque en algún momento de la entrevista parafraseó a Franciso Umbral y dijo: "¡He venido a hablar de mi libro!", para el que también hubo tiempo.
Felices y contentos
María Teresa Campos comentó que se unieron mucho cuando él se quedó viudo y ella estaba destrozada por el cáncer que sufrió su hija Terelu: " Nos solidarizamos el uno con el otro y después se fue a Chile, estuvo casi dos años allí y antes de regresar alguien le dio mi mail porque él quiso. Hace un año me puso el primer mensaje. Él es muy tímido y me puso un texto de internet que hablaba de Navidad. Era bonito. Al cabo del tiempo me puso más mensajes".
Se volvieron a reunir cuando premiaron a Mayra Gómez Kemp, amiga de los dos: "Nos encontramos en la sastrería y quedamos para cenar", continuó la presentadora, que asegura que los dos se lanzaron a por el primer beso. "Estoy muy contenta, estamos muy contentos los dos. Es una persona muy cariñosa, una persona que se preocupa mucho por mí y tiene una virtud maravillosa, nunca se enfada. Es Muy divertido, la verdad es que estamos siempre riéndonos y es maravilloso. Es fantástico. La gente que trabaja en mi casa dice que llegado la alegría a la casa ", señaló Campos, que vive sin lugar a dudas una etapa dorada en su vida.