La matriarca de las Campos sin mirar a las cámaras ha lanzado un "¡Iros ya!" a la prensa como si de un grito desesperado por poder respirar tranquilidad se tratase. La familia Campos no está pasando por un buen momento ya que tanto madre como hijas deben hacer frente a problemas tanto profesionales como personales.
Terelu Campos, la hija mayor del clan, tampoco pasa por un buen momento. Tras enfrentarse a una doble mastectomía, el tener que vender su casa y abandonar el programa donde trabajó durante 9 años, 'Sálvame', la periodista se encuentra un poco perdida sin saber que rumbo coger y mucho más importante, sin saber en quien poder confiar.
No todas están afectadas
Parece ser que la segunda generación del clan Campos no se ve afectada por esa negatividad. Los hijos de Carmen Borrego se mantiene al margen de ser el centro de atención. Su prima Alejandra Rubio, aunque intenta pasar desapercibida en menor medida, no pudo evitar dar una entrevista con su madre donde confesaba que sus problemas, más físicos, eran que muchas personas la llamaban gótica y pensaban que tenía la cara operada, cosa que desmintió y dejó claro que no le afectaba.