La matriarca de uno de los clanes más mediáticos de la televisión española se ha mostrado muy enfadada ante las cámaras de 'Sálvame' y ha negado que la transacción se haya producido. "Eso os lo habéis inventado. Llevo toda la mañana desmintiéndolo, se acabó", sentenció la presentadora. Según señala una de sus hijas, Carmen Borrego, la publicación que aseguró que la casa ya se había vendido "no se ajusta a la realidad", aunque reconoce que hay muchos interesados y que la liquidación de la vivienda está a punto de cerrarse.
Una de las señales que parecían indicar que la mansión ya no era propiedad de María Teresa Campos es que su anuncio se había retirado de la web de la empresa inmobiliaria en la que se promocionaba, pero Borrego ha recalcado que "la casa no ha estado en exclusiva nunca con alguien. Entonces, a lo mejor se ha retirado de algún portal, pero no de todos".
El equipaje de Borrego
Para zanjar la polémica, la hija menor de María Teresa Campos aseguró que la mansión no se ha vendido porque ella no tiene constancia de que así sea, y es que si su madre lograra deshacerse de la vivienda, ella tendría que ser la primera en conocer la noticia. "La primera interesada en saber si esa casa se ha vendido o no soy yo, porque en la casa de al lado tengo mis cosas dentro, es decir, que si la casa se vende las tendría que sacar, y a mí nadie me ha comunicado que saque mis cosas", explica Borrego. ¿Cuánto más tendrá que esperar la periodista para poder hacer las maletas y empezar una nueva vida en un hogar más modesto y que esté más cerca de sus hijas?