A raíz de estas declaraciones la presentadora se quiso poner en contacto con Jiménez, sin embargo, esto no pudo ser posible porque en esos momentos ella se encontraba durmiendo. No obstante, esto mismo hizo que la artista al cabo de unos días, entrase por llamada telefónica al programa para contar que la presentadora estaba muy enfadada con ella y que la había llamado hasta cuatro veces sin que esta quisiera cogerle el teléfono.
Pero parece que esto no es del todo cierto ya que la propia María Teresa Campos lo ha querido dejar bien claro: "María Jiménez es una mentirosa. La llamé una vez y estaba dormida y su hermana me mandó un mensaje", le decía la presentadora al programa que además le facilitó el mensaje al programa para comprobarlo: Yo contesté a la hermana de María y le dije: 'Que sepas que el único motivo de mi llamada era decirle a tu hermana que Edmundo la quería mucho y estaba muy preocupado por ella cuando estuvo enferma", aclaró.
La presentadora dejó bien claro que no estaba enfadada y que la única razón por la que quería hablar con la artista era para decirle que no entendía su actitud hacia una persona que ella mismo dijo "querer mucho": "Me dio pena cuando escuché lo que dijo de él. Solo eso, que me parece mal que hable así de Edmundo. Así que no se monte rollos que no tengo nada más que decirle", aseguró la presentadora.
La respuesta de María Jiménez
Después de todo esto, María Jiménez lejos de quedarse callada quiso responderle a la periodista: "A Edmundo lo quiero muchísimo, me parece una opinión maravillosa y yo no le he insultado en absoluto. Yo he dicho que es muy mujeriego, nada más. Lo que yo he vivido en la época en que yo lo he vivido. Y a María Teresa solo quiero decirle que se relaje un poquito. Venga, que ya somos mayorcitos", concluyó.