La historia de María Teresa Campos y Bigote Arrocet continúa. La llegada del humorista a España después de su larga estancia en Londres ha supuesto una auténtica revolución porque todos los medios querían saber las primeras reacciones y sus primeras palabras después de la polémica ruptura con la comunicadora. Lo cierto es que nada de lo que ha dicho ha aportado claridad, puesto que aún no hay ningún tipo de exclusiva ni ha dado su versión de forma clara.
Hasta ahora es María Teresa Campos la única que se ha pronunciado sobre la ruptura y ha mostrado su decepción porque Edmundo Arrocet la hubiera dejado vía whatsapp. Por ahora, no se ha producido ningún tipo de conversación entre la expareja en persona, algo que molesta muchísimo a la periodista. Sin embargo, han surgido nuevas informaciones que dejarían a la vista una próxima conversación.
Diego Arrabal aseguraba en 'Viva la vida' que tenía una información de lo más reveladora: "Puedo confirmar que María Teresa Campos y Bigote Arrocet han tenido una conversación telefónica y han quedado para hablar en persona la semana que viene". Carmen Borrego, sentada a su lado, ponía en duda la información porque ella no tenía constancia de esa conversación y qué mejor que llamar a la aludida para que dijera lo que había sucedido.
Desmintiendo la información
María Teresa Campos hablaba con Diego Arrabal y aseguraba que esa información era "rigurosamente mentira". El colaborador aseguraba: "Está muy enfadada. Me ha dicho que no ha quedado con él y que tampoco han hablado". Sin embargo, él asegura que la información es absolutamente cierta por lo que se habría producido una filtración por parte de alguien muy cercano. ¿Qué pasará?